5 carcasas transparentes para iPhone 6

funda iphone 6

El uso de carcasas para iPhone y en general para cualquier teléfono inteligente, resulta ser de gran utilidad no únicamente en términos visuales sino también en cuanto a la protección adicional que se le brinda al dispositivo. Como sabemos, este Smartphone de gama alta de Apple es elegante, con estilo y está diseñado con la máxima atención a los detalles.

funda iphone 6

En consecuencia es una buena idea combinar el dispositivo con un tipo de carcasa moderna y completamente diferente. Si buscas algo de este tipo, a continuación te compartimos 5 carcasas transparentes para iPhone 6.

 

  1. Sigen Cage Capsule

Se trata de una carcasa para iPhone 6 que se destaca precisamente por este diseño transparente que no interfiere de ninguna forma en los controles operacionales del dispositivo. La carcasa es delgada, de buen agarre y lo mejor es que el material transparente con la que está fabricada está protegido contra el típico color amarillo del tiempo. Es una carcasa ideal para quienes buscan una excelente combinación entre la protección y un diseño visual atractivo. Su precio es de 14.99 dólares.

  1. Incipio Octane

También es otra de las carcasas transparentes para iPhone 6 que en este caso se destaca porque su placa posterior translucida está fabricada de policarbonato rígido, mientras que la parte frontal cuenta con un diseño que permite amortiguar las caídas. Esta carcasa para iPhone se puede conseguir en colores verde, naranja, azul, negro y rosa. Tiene un precio estimado de 24.99 dólares.

  1. Griffin Reveal

En este caso se trata de una carcasa para iPhone 6 que agrega menos de 2 mm extras al espesor del dispositivo. También es una carcasa que está diseñada para proteger la parte posterior del teléfono, al mismo tiempo que evita daños accidentales en los lados gracias a los bordes de goma que incluso ofrecen un agarre adicional y absorción de impactos. Es una carcasa que está disponible en colores blanco, rosa y negro. Su precio es de 19.99 dólares.

 

 

  1. Speck MightyShell Clear

Se trata de una carcasa que si bien no es tan transparente, es lo suficientemente resistente como para satisfacer los más altos estándares militares en pruebas de caída. De hecho es una carcasa que aprueba el grado militar MIL-SDT-810G, con tres capas de protección que solo agregan menos de 4 mm al ya de por si perfil ultradelgado del iPhone. Esta carcasa en particular se encuentra disponible únicamente en BestBuy por un precio de 49.95 dólares.

  1. SwitchEasy Nude

Para terminar con esta lista de carcasas transparentes para iPhone 6, tenemos esta carcasa protectora que se destaca por ofrecer un diseño delgado y ultraligero, fabricado con material de policarbonato altamente resistente a los arañazos y gracias a su suave revestimiento en mate Touch, se puede manipular fácilmente. La carcasa tiene un grosor de 0.6 mm, mide 140.21 mm de largo, 69.34 mm de ancho y tiene un peso aproximado de 10 gramos. La carcasa se puede conseguir en un color de diseño ultra claro o ultra oscuro por un precio estimado de 24.99 dólares.

Solo por suscribirte recibe un vale-descuento del 10% para tu proxima compra

100% Libre de Spam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *