Los 5 mejores altavoces inalámbricos para Tablets y Smartphones

Energy Bike MP3 + Altavoz

5 mejores altavoces inalámbricos

Si te encanta escuchar música y llevas contigo a todas partes tus dispositivos móviles, entonces un altavoz inalámbrico te sería de gran utilidad. Gracias a su tamaño compacto y funcionalidad, este tipo de dispositivos son flexibles y fáciles de utilizar, por lo que son el accesorio perfecto para mejorar tu experiencia auditiva.

Si te interesa el tema, a continuación te hemos preparado una lista con los 5 mejores altavoces inalámbrico para Tablets y Smartphones.

 

  • 1. Harman Infinity One

Se trata de un altavoz inalámbrico Bluetooth que además incorpora capacidades NFC y cuenta con seis altavoces en total. Es un altavoz que permite obtener 10 horas en tiempo de reproducción continua y cuenta con cargador incluido; su diseño es cilíndrico similar a una linterna y con todos los botones de control en su parte superior. Desde aquí se puede vincular el altavoz con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, además de ajustar el nivel de volumen. En su parte trasera hay un puerto de carga USB de 2.1A, un puerto auxiliar y dos opciones de energía DC o micro USB. Su precio es de 300 dólares.

 

  • 2. JBL Charge 2

Este es otro de los mejores altavoces inalámbricos para Tablets y Smartphones que ofrece una gran calidad de sonido mediante un elegante diseño cilíndrico y una amplia duración de la batería con un estimado de 12 horas de reproducción. Utiliza tecnología de Bluetooth 3.0, viene con un micrófono integrado que se puede utilizar para responder llamadas sin necesidad de hacerlo directamente con el teléfono. También cuenta con una función de cancelación de ruido y eco, en tanto que puede funcionar como cargador portátil gracias a su puerto de carga USB. Su precio aproximado es de 150 dólares.

  • 3.Dell AD211

Este es otro de los mejores altavoces inalámbrico Bluetooth para dispositivos móviles que si bien no es tan atractivo en cuanto a su diseño, si se presenta como una opción asequible y de calidad para maximizar la experiencia de escuchar música. Este altavoz también se destaca por tener compatibilidad con tecnología NFC, un micrófono integrado, así como una duración de batería aceptable. Su rango operativo es de poco más de 10 metros y se puede utilizar tanto en orientación vertical como horizontal. Su precio en este caso es de 59 dólares aproximadamente.

  • 4.Harman Esquire Mini

Este es un altavoz inalámbrico que se destaca por su diseño compacto y elegante, de hecho tiene el grosor de dos Smartphones aproximadamente y a pesar de ello su calidad de sonido es bastante buena. El dispositivo mide algo menos de 6 pulgadas de largo y 3 pulgadas de alto; tiene dos altavoces de 4 vatios ocultos tras una malla de plata transpirable. Su exterior es resistente a los arañazos, viene con puertos USB de entrada y salida, además de un puerto auxiliar de 3.5 mm. Este altavoz Bluetooth se consigue por un precio de 150 dólares.

  • 5.Energy Bike MP3 + Altavoz (Black&Silver)

Energy Bike MP3 + Altavoz

Reproductor MP3 con altavoz, radio FM y linterna LED. Especialmente diseñado para tu bicicleta, con batería de litio recargable. Ahora donde vayas con la bicicleta, disfrutarás los MP3/WMA de tus tarjetas microSD/SDHC gracias a su potente altavoz.

 

Comprar ahora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *