Las 5 mejores Baterías externas para Tablets

Batería y Altavoz Bluetooth portátil

Baterías Externas para Tablets

Debido a lo casi imprescindible que por momentos se vuelve el uso de las Tablets para consultar el correo electrónico, navegar por Internet, trabajar con documentos o simplemente para disfrutar de juegos móviles, una Batería externa se ha convertido en un elemento igualmente esencial sobre todo para quienes suelen llevar consigo este dispositivo a todas partes. En este sentido a continuación les hemos preparado una lista de las 5 mejores Baterías Externas para Tablets basados en su funcionalidad general.

 

Batería y Altavoz Bluetooth portátil

Jackery Giant

El primero en la lista de cargadores portátiles para Tablets es este cargador llamado Jackery Giant, disponible en colores plata y naranja. Tiene un peso aproximado de 294 gramos y una capacidad de carga de 10.400 mAh, lo que significa que puede mantener la carga durante mucho tiempo e incluso viene con una pequeña linterna LED que puede ser de gran utilidad en momentos de oscuridad cuando se requiera encontrar algo. El precio de esta cargador es de 39.95 dólares aproximadamente.

Lumsing Power Bank

Este también es otro de los mejores cargadores portátiles para Tablets que podemos encontrar en el mercado actual. En este caso es una batería de alta potencia con 10.400 mAh y un peso aproximado de 236 gramos; se encuentra disponible en colores blanco, negro y dorado champagne, además que también destaca por su diseño ergonómico. El dispositivo viene con dos puertos USB, así como una entrada micro USB de 5V utilizado para energizar el propio cargador y cuatro indicadores LED que indican el porcentaje de la batería. Su precio en este caso es de 25 dólares.

 

Bateria Externa 4en1 5200mAh Negro

Batería y Altavoz Bluetooth portátil que podrás disfrutar durante horas sin necesidad de enchufes.4en1: 1. Cargador Externo Portable 5200mAh. Compatible con Iphone, Ipad, Samsung, Sony, Nokia, HTC, etc. 2. Altavoz Bluetooth. 3. Altavoz por cable con conexión minijack 3.5”.

Ideal para conectar tu ipod, mp3, mp4, o cualquier dispositivo con salida de auriculares. 4. Soporte para tu dispositivo móvil o tablet.Increible calidad de sonido y potencia de volumen. 5200mAh de carga para tus dispositivos. Botón de conexión Bluetooth para emparejado de dispositivos.

NOVA BLOX Gold

Este es un cargador para Tablet que tiene un peso aproximado de 113 gramos que igualmente puede ser utilizado para cargar teléfonos inteligentes, cámaras u otros dispositivos compatibles con micro USB. Cuenta con un acabado liso y carcasa de aluminio, además de cuatro luces LED que le indican al usuario la energía restante en la batería e incluso también viene con una linterna integrada. Su capacidad de carga es de 4.000 mAh y su precio aproximado es de 19.99 dólares.

ZAGGsparq 6000

Terminamos este Top 5 de los mejores cargadores portátiles para Tablets con este cargador que se consigue por un precio de 55 dólares. Viene con salidas USB 2.1 A y una capacidad de carga de 6.000 mAh, además que también cuenta con un interruptor de encendido y apagado a prueba de accidentes de tal manera que el cargador no se encienda accidentalmente y se pierda la carga.

Ahora puedes comprar las mejores Baterías Externas para tus Tablets

Comprar ahora

Solo por suscribirte recibe un vale-descuento del 10% para tu proxima compra

100% Libre de Spam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *