Brazalete Running

Brazalete running

El Brazalete running es un elemento indispensable si te gusta escuchar música o utilizar aplicaciones como Runtastic, Endomondo, etc, mientras corres, caminas, practicas ciclismo, estás en el gimnasio o realizas otras actividades físicas.

Brazalete running

Existen varias tallas (M, L, XL), y una gama de colores para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Deberás elegir la talla en función del tamaño de tu Smartphone o dispositivo electrónico que vayas a utilizar con el brazalete.

La talla M es compatible con todos los smartphones hasta 4,5 pulgadas (11,43 cm), la talla L hasta 5 pulgadas (12,7cm), y la talla XL hasta 5,5 pulgadas (13,97cm).

Los Brazaletes running están fabricados con neopreno para que aíslen tu Smartphone o dispositivo electrónico en días de lluvia o simplemente de nuestro sudor. Puedes estar tranquilo si eres de los que sudan mucho al hacer ejercicio ya que tu dispositivo irá perfectamente protegido.

Es un tejido muy resistente así que no plantea problemas a la hora de lavarlo en la lavadora.

Están diseñados para todo tipo de brazos, tienen un doble cierre ajustable que se amolda perfectamente a tu brazo, y además incluyen un bolsillo para que guardes lo que desees mientras realizas ejercicio.

La pantalla del Brazalete running está preparada para tener acceso a todas las funciones de tu dispositivo mientras está protegido por la funda.

El detalle práctico del brazalete son los orificios de los que dispone para la conexión de auriculares desde tu dispositivo.

En MundoCarcasa disponemos de una amplia gama de Brazaletes Running de varias tallas y colores para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades.

Comprar ahora

 

Solo por suscribirte recibe un vale-descuento del 10% para tu proxima compra

100% Libre de Spam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *