Las 5 mejores carcasas para el Smartphone HTC One

Card Cover HTC One M8

El Smartphone HTC One M8 es probablemente uno de los mejores teléfonos inteligentes que actualmente que actualmente se encuentran disponibles en el mercado de telefonía móvil. Con su poderoso procesador de cuatro núcleos, pantalla de 5 pulgadas, 2 MB de memoria RAM y cámara Dual de dos lentes en la parte posterior, la protección en este dispositivo se vuelve un aspecto de necesidad, por ello si eres el dueño de este flamante teléfono inteligente de gama alta, a continuación te queremos compartir las 5 mejores carcasas para el Smartphone HTC One M8.

Card Cover HTC One M8

  1. SUPCASE Unicorn Beetle. Comenzamos esta lista de las mejores carcasas para el HTC One M8, con una carcasa que es el ejemplo perfecto que la protección no está peleada con el diseño y la elegancia. Es una carcasa que cuenta con una parte trasera completamente despejada, lo que permite que el aluminio cepillado brille con todo su esplendor, mientras que para los bordes el fabricante ha optado por incorporar materiales que son especiales para la protección contra caídas. En general es una carcasa que le da una apariencia moderna y elegante al dispositivo.
  2. Spigen Slim Armor. Esta también es una carcasa para el HTC One M8 que se destaca por la elegancia en su diseño. Esto significa que prácticamente no se tiene un cambio estético entre el panel frontal y el diseño de la carcasa, lo que es bastante buen ya que se consigue transmitir una armonía entre la estructura del teléfono y las características de la carcasa. El fabricante ofrece una buena cantidad de colores para elegir, muchos de los cuales incluso han sido pensados para que combinen a la perfección con la interfaz de usuario Sense 6.0.
  3. Card Cover HTC One M8. Fabricadas en PU (tacto suave) resistente y de alta calidad. Esta Funda para tu movil tiene una apertura lateral.Protege tu movil y pantalla debido   a la solapa con imán. Especialmente diseñado para tu movil / smartphone. Fabricado en PU de alta calidad. Tratamiento de alta calidad. Diseñadas en atmosfera controlada.
  1. HTC Dot View Case. En este caso se trata de una carcasa que es descrita por HTC como estética y funcionalmente única. Toda vez que es una carcasa diseñada por la propia compañía encargada de fabricar el HTC One M8, la carcasa por supuesto ha sido diseñada específicamente para este dispositivo, lo que significa que se tiene un acceso conveniente a todas las ranuras y puertos de conexión, por lo que se convierte en una de las mejores alternativas de protección para este teléfono.
  2. Otterbox Defender. Para terminar con esta lista de las mejores carcasas para el HTC One M8, tenemos esta carcasa que se acopla a la perfección al diseño del teléfono, gracias a su diseño polivalente y completamente personalizable toda vez que se puede retirar la carcasa más gruesa y aun así continuar protegiendo el dispositivo.
Solo por suscribirte recibe un vale-descuento del 10% para tu proxima compra

100% Libre de Spam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *