Nueva línea de fundas X-one Sport

Nueva línea de fundas X-one Sport

La marca X-one vuelve a sorprendernos lanzando al mercado una nueva gama de fundas para iphone 6 plus.

Su diseño único y elegante le proporcionan un atractivo extra a estas fundas que protegen tu Smartphone de cualquier tipo de golpe o rozadura.

Nueva línea de fundas X-one Sport

Hablamos hoy concretamente de la funda Sport Cover iPhone 6 Plus.

La podemos encontrar en varios colores como el negro, marrón y azul, colores elegantes que harán que tu funda no pase desapercibida.

Están fabricadas en piel y TPU (Poliuretano termoplástico) un material plástico de ingeniería muy resistente y con mucha capacidad de amortiguación, y a la vez poco pesado, es decir, el mejor material para fabricar una funda para Smartphone.

El recubrimiento de piel que tienen, además de dar más resistencia a la funda, aportan a esta, una elegancia y distinción que la hacen diferente al resto de las fundas convencionales.

Nueva línea de fundas X-one Sport

Cuentan también con un doble acolchado entre la piel y el TPU que duplican la capacidad de amortiguación, así que no debes preocuparte si tu iphone sufre una caída o un golpe, con esta funda irá perfectamente protegido.

Quizás lo mejor que tenga la funda Sport Cover iPhone 6 Plus, sea la capacidad de quedarse fija en posición horizontal sujetando nuestro iphone (como se aprecia en la foto) y así poder disfrutar de videos a pantalla completa o películas.

Sport Cover iPhone 6 Plus es la mejor funda para iphone 6 plus y si quieres sorprender con el regalo perfecto o simplemente hacer que tu Smartphone sea diferente a los demás puedes entrar en MundoCarcasa y adquirirla.

En MundoCarcasa encontrarás este y muchos otros artículos.

Comprar ahora

Solo por suscribirte recibe un vale-descuento del 10% para tu proxima compra

100% Libre de Spam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *